Saturday, November 25, 2017

Gemballa MIG U1

Gemballa es un preparadora alemana que suele tunear coches como el Porsche 911, el Panamera, el Cayenne o incluso el Carrera GT. Pero esta vez se han atrevido con uno de los mejores superdeportivos fabricados hasta la fecha, el Ferrari Enzo.

A simple vista no parece un Ferrari Enzo, ya que las excesivas tomas de aire y paneles de carbono le han hecho una especie de camuflaje que lo hace irrecocnocible.

Según algunas fuentes de este coche saldrían 25 unidades, pero al final solo lo tendrá un jeque árabe. Hablando de su precio es normal que lo pueda comprar gente con ese calibre, ya que si el Ferrari Enzo cuesta aproximadamente 800.000€, el precio final del MIG-U1 se quedara en mas de 1.000.000 de €.

 Sus llantas de 265/53 y 335/30 se encuentran  entre las mas ligeras del mercado, su carro cería se ha ensanchado y crece 8 cm de anchura frontal y 10 cm de anchura de la zaga. Y a pesar de los excesivos paneles de fibra de carbono su peso es el mismo que el del Ferrari Enzo, 1355kg.

El interior a sido también se ha modificado, se la han incorporado dos asientos deportivos con tapizado negro y rojo aterciopelado. Y así también se ha modificado el salpicadero, el volante y la consola.
Además de se interior deportivo se la han añadido un equipo de sonido de 950 W con pantalla táctil, navegador, lector de DVD y conexión para iPod. También para el problema de su altura baja han incorporado un HLS para aumentar la altura en 4,5 cm y evitar los problemas de rascazos.


Gemballa MIG-U1


En lo concerniente al motor las mejoras han sido notables. El motor es mismo V12 de 6 litros del Ferrari Enzo, su potencia ha pasado de 660 c.v. a 700 c.v. y 7800 RPM.
Su máxima velocidad también ha sido mejorada notablemente, de 350 km/h a más de 400 km/h, y la aceleración de 3,6 a 3,2 segundos de 0 a 100 km/h.



Gemballa MIG-U1



Por lo cual este coche ha sido claramente mejorado, y por lo cual a mi me encanta y sin duda para mi es una de las mejores preparaciones hechas hasta la fecha.

                                                 Edu. Estecha


                             







No comments:

Post a Comment